jueves, 13 de enero de 2011

ABI - Un Año Más - Fiesta Fin de Año - 2010

Un año más finalizó y como hace 52 años los chicos que el hogar cobija tuvieron su fiesta de fin de curso.
Nos reunimos en nuestra sede de la calle Guaminí 1151 el pasado 15 de diciembre en donde los niños, sus padres y allegados pasaron un momento de alegría y esparcimiento.
Los alumnos del Colegio San Pio X, además de engalanar la fiesta con globos, guirnaldas y música, propiciaron la presentación de una obra de Títeres Gigantes. También se hizo presente Papá Noel entregando a cada uno de los chicos que el hogar cobija un regalo navideño.
Acto seguido se realizó un emotivo homenaje a Hernán y Melina, dos chicos que culminaron los estudios de la escuela primaria, entregándoseles un diploma y una cadenita que recuerda su paso por ABI.
Este ha sido un momento muy emotivo, pues ambos con lágrimas en los ojos agradecieron por los momentos pasados y la oportunidad recibida.
Al final del acto el Presidente, Ignacio Messina, agradeció a todos los colaboradores del hogar, en especial a Elena, Susana y Alicia que codo a codo todos los días dan lo mejor de sí para que el hogar siga adelante.
También expresó el Sr. Presidente que este año ha sido muy difícil, mayores gastos y menores ingresos hicieron de lo suyo.
Así y todo seguimos adelante y tuvimos que agudizar el ingenio y salir a buscar nuevos amigos que nos acompañen en esta gesta.
Pese a todo llegamos al final del año con alegría, conseguimos completar y poner en marcha la sala de computación, logrando a su vez la conexión a Internet.
Seguimos creciendo gracias al aporte de numerosas personas e instituciones, que además del necesario dinero para atender las erogaciones mensuales, aportaron para sustituir algunos elementos necesarios para el desenvolvimiento como han sido una Heladera, Un Lavarropas y un Microondas nuevos.
Además personas individualmente han aportado comida en colectas realizadas en el curso del año. Creemos haber aportado con nuestro humilde trabajo el grano de arena necesario para propiciar que algunos chicos puedan estudiar y ser útiles a la sociedad y en especial a ellos mismos.
Cerró diciendo estamos esperanzados en seguir adelante, solo esperamos la ayuda de las manos solidarias a la que nos tienen acostumbrados. A todos muchas, pero muchas Gracias y como siempre les decimos que los necesitamos para que el hogar pueda seguir y crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario