lunes, 24 de junio de 2013

Día del Padre - Año 2013 -  Llegan estos días donde la figura de los padres se recuerda. Mucho se dice sobre que todos los días son el día del homenajeado y eso debería ser así.
En mi caso yo recuerdo a mi Papá extrañándolo y con mucho cariño. Oriundo de la Sicilia tal vez sin muchos conocimientos literarios pero sí mucho conocimientos de la vida y el trabajo.
Quería en esta oportunidad recordar el año que pasé llorando cuando me llegue hasta su casa natal en Piedimonte Etneo, como un antes y un después.
Solo me resta decir,  Feliz día del Padre, a todos los padres. Para los que lo tienen que los mimen. A los que ya no lo tenemos el mejor de los recuerdos pues nos dieron la vida y nos cuidaron durante muchos años. Dejemos paso así a los recuerdos máxima expresión de amor al ser que ya no nos acompaña. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario